miércoles, 30 de enero de 2013

Calipso busca hogar



Esta es la carta que Marta, amante de los animales y las personas necesitadas, escribió para contar una gran historia que está creando repercusión en redes sociales. Esperamos que os guste y que forméis parte de ella:

Calipso es una perrita, un cruce de podenco de color canela, tiene un año y pesa unos 25 kg, vivió en la calle durante 3 meses a causa de un deshaucio con su dueño, durante estos meses de invierno, diciembre y parte de enero le pagamos a ella y a su amo una pensión donde han podido vivir medianamente bien, al menos se refugiaban del frío, y con ayuda de caritas y nuestra podían alimentarse.

Hace un par de semanas el señor se puso muy enfermo y hubo que llevarlo al hospital, y Calipso, la perrita me la llevé a casa, ya que si no la policía se la iba a quitar porque no tenia documentación alguna de ella (ni vacunas , ni pasaporte…) Al día siguiente la llevé al veterinario, y le puse el microchip, pasaporte y todas las vacunas.

Al señor le han diagnosticado un edema cerebral, y le ha dado un ictus en toda la parte izquierda del cuerpo, he logrado contactar con la familia que llevaba 3 años sin saber de él, y el reencuentro ha sido maravilloso, se lo llevan para su tierra, zamora, ha empezar con el tratamiento y la rehabilitación, pero ni el señor ya se puede hacer cargo de ella, dado su enfermedad y la familia tiene ya mucho ajetreo con toda la historia que arrastra, por ello con todo el dolor de su alma, el señor ha decidido darla en adopción.

Yo no me la puedo quedar porque tengo 3 perros y ademas me marcho a vivir a Madrid por temas profesionales, por ello la he llevado a la residencia Canes de Torremolinos. Ellos conocen la historia y se han sensibilizado mucho y me hacen un precio especial, y la tratan como una princesita, ya que la pobre anda un poco perdida después de tanto cambio. Un día si y uno no, voy a Canes y la saco a pasear.

Acudo a vosotros porque necesito que me ayudéis a difundir la historia, y poder buscarle el hogar que se merece, es muy cariñosa y muy sociable. Además tiene puesto el microchip y está vacunada.

Espero que podais ayudarme, mi telefono es el 650.60.92.43 y mi email: marta@tophouses.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario